LA IMPORTANCIA DE LA SUBDIVISIÓN EN DIFERENTES ESTILOS

¿Te imaginas a Batman sin batmóvil, unas gafas sin nariz, un gintonic sin cardamomo o un youtuber con dignidad? Al igual que lo anterior es inconcebible, la música sin la consciencia de la subdivisión es algo superficial. Durante la masterclass profundizaremos en las distintas subdivisiones que están presentes en todos los estilos que trabajaremos, pudiendo analizar, interiorizar e integrar en nuestro lenguaje las diferentes opciones que tendremos al ser conscientes de la presencia de la subdivisión.

Dario Guibert



DARIO GUIBERT · Contrabajo y bajo eléctrico

Contrabajista multidisciplinar. A sus 30 años de edad ha compartido escenario con artistas internacionales de gran calibre como Adam Nussbaum, Tim Armacost, Gene Jackson, Zack O´Farrill, Rachel Therrien, Tina Raymond, Mareike Wiening, entre otros. En 2015 se asienta en Holanda y entra en contacto directo con grandes músicos de todo el mundo que le llevan a participar en grabaciones y festivales por gran parte de Europa. Posteriormente se traslada a Nueva York, donde pasa cinco meses intensos tocando, colaborando con artistas allí afincados y participando activamente en la escena de la ciudad. Actualmente reside en Madrid donde su musicalidad y habilidades técnicas sobre el instrumento le mantienen ocupado como lider y sideman en proyectos de gran proyección.

Más info e inscripción aquí!

Marco Martínez © 2020

Entrada Anterior

CHET BAKER HARMONY [Master class con Marco Martínez] SEIM20

Entrada Siguiente

INTERPRETANDO A CHET BAKER [Master class con Lara Hoevenaar] SEIM20

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *