Conociendo a Monk

Vida, anécdotas y otros datos curiosos. Esta masterclass estará centrada en la vida del pianista referenciando un gran número de anécdotas, así como los 25 consejos que Monk ha dejado para la posteridad y en los cuales habla de algunos conceptos musicales con el humor y la extravagancia que le caracterizaban.

Alejandro San Pelayo


ALEJANDRO SAN PELAYO – CONTRABAJO Y BAJO ELÉCTRICO

Licenciado Superior en Música especialidad Contrabajo Jazz por el Conservatorio Superior de Música del País Vasco-Musikene, ha sido profesor en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Escudero de San Sebastián y Juan Crisostomo de Bilbao. Ha asistido a masterclass con Javier Colina, Masa Kamaguchi, Branford  Marsalis, Hans Glawisning y Miguel Zenón entre otros. Actualmente es profesor en su comarca natal de la escuela de música COHMPASIÓN.



Más info sobre el #SEIM 2021 aquí!

Marco Martínez © 2021

Entrada Anterior

Cesar Latorre #SEIM 2021 [18º Seminario de Improvisación de Siero]

Entrada Siguiente

Aula infantil de jazz #SEIM 2021 [Jorge Viejo]

Marco Martínez

Marco Martínez

Músico, compositor y profesor de la Escuela de Jazz y Música Moderna [Oviedo] Titulado Superior en la especialidad de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco [Musikene] Director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero [2003-2021]

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *