El próximo sábado 6 de marzo se estrena en el Teatro Palacio Valdés una nueva producción de Teatro del Cuervo de la cual he escrito y grabado la música. “Todo está allí” es una versión libre de “Tres hermanas” de Antón Chejov escrita por Victoria A. Musetti y dirigida por Sergio Gayol.​ La obra está interpretada por Lidia Méndez, Ángela Tomé, Alejandro Hidalgo, Paula del Estal y el propio Sergio Gayol.

La música escrita para la obra trata de reflejar la emoción derivada de la presencia escénica y trasladarla a su vez al presente inmediato. Han sido unos meses de completa inmersión en este proyecto, nuevo y estimulante para mí, ¡a ver si os gusta!  

Sábado 6 de marzo de 2021 a las 19:15 horas en el Teatro Palacio Valdés (Avilés), ¡no faltéis!. Entradas a la venta en: http://bit.ly/ESTRENO_TodoEstaAlli​ Precio:10€



Si quieres estar informado acerca de los próximos cursos, conciertos, clases, audiciones, jam sessions, grabaciones y un largo etcétera, entra en 👉🏽 www.marcomartinez.es y deja tu email en la casilla NEWSLETTER.

📌 También puedes apuntarte escribiendo a marco@marcomartinez.es con la palabra ALTA. 

Marco Martínez © 2021

Entrada Anterior

Semana de actividades y CLASE DÚO

Entrada Siguiente

Samba de Una Nota Só [Febrero]

Marco Martínez

Marco Martínez

Músico, compositor y profesor de la Escuela de Jazz y Música Moderna [Oviedo] Titulado Superior en la especialidad de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco [Musikene] Director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero [2003-2021]

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *