Vuelve la semana de actividades y con ella la Clase Dúo, una clase individual para tocar con el profesor (yo👨🏽‍🦱), aunque con algunas novedades para este mes.

La primera, que el alumno podrá servirse de esta sesión para tratar de manera individual cualquier cuestión: dudas generales, preguntas sobre armonía, organización del tiempo de estudio, aprender a trabajar con Sibelius, consejos sobre como practicar, etc.

La segunda es que la Clase Dúo podrá ser tanto online como presencial. Será una clase individual de 60 minutos con precio reducido para los alumnos de la escuela. Ouhhh mama!

Por otro lado, el miércoles 27 de enero a las 19 30h. tendremos la Clase Concierto, una actuación en directo en la que los alumnos mostrarán el trabajo de las últimas semanas (si quieres asistir como oyente escribe a marco@marcomartinez.es y te enviaré una invitación para unirte a través de Zoom)

Os dejo aquí unos videos con Luis Rico y Jaime Arístegui de la Clase Dúo del mes pasado. Muy grandes los alumnos de la Escuela de Jazz y Música Moderna, verdad?



Para saber más sobre mis clases puedes informarte aquí‼️ Y si eres cantante 👉🏽 esto te puede interesar

📩 Si quieres recibir información sobre los próximos cursos, nuevas clases, audiciones de alumnos, jam sessions, clases de combo, conciertos, grabaciones y un largo etcétera, entra en www.marcomartinez.es y deja tu email en la casilla NEWSLETTER 📌 También puedes apuntarte escribiendo a marco@marcomartinez.es con la palabra ALTA. 

Marco Martínez © 2021


Entrada Anterior

[Video] Cursos Online 2021 🎵

Entrada Siguiente

Estreno de "Todo está allí” en el Teatro Palacio Valdés

Marco Martínez

Marco Martínez

Músico, compositor y profesor de la Escuela de Jazz y Música Moderna [Oviedo] Titulado Superior en la especialidad de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco [Musikene] Director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero [2003-2021]

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *