Estamos en casa de Jaime, todo bien por aquí. Este tío trabaja mucho, tanto que se ha puesto con el Tune Up de Miles Davis, el más grande entre los grandes.

 “Ocurrió en 1987. El presidente Reagan entregaba un reconocimiento oficial por toda su carrera a Ray Charles y convocó a ilustres afroamericanos. En la Casa Blanca se presentó Miles Davis, ajeno a toda etiqueta: pantalones negros de cuero, un chaleco encima de otro, chaqueta de esmoquin con una serpiente roja en la espalda. Cualquier otro sexagenario habría sido arrestado por hortera; él estaba por encima de semejantes consideraciones. No todos los invitados eran conscientes de sus prerrogativas. Una incordiante dama de la buena sociedad de Washington se encaró con el trompetista y le preguntó malévolamente qué méritos tenía para estar allí. Miles fue a la yugular: “Bueno, he cambiado el rumbo de la música cinco o seis veces. Ahora, dígame: ¿qué ha hecho usted de importancia, aparte de ser blanca?” 

(Puro Miles, Diego A. Manrique. El País 4 de enero de 2009)

 

Si quieres ser alumno de la escuela escríbeme a marco@marcomartinez.es 

 

📩 Clases a distancia
🖥 Clases online
🎼 Clases de composición
👨🏼‍🎓ww.marcomartinez.es

Marco Martínez © 2020

Entrada Anterior

⭕️ Masterclass y Mini Clases 18, 19 y 20 MAY

Entrada Siguiente

I'll Be Seeing You

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *