Durante el mes de abril en la Escuela de Música Online vamos a estudiar la música de Aaron Parks, Larry Carlton y Esperanza Spalding.
Praise será el tema de Aaron Parks que nos servirá para trabajar el compás de 5/4 en un contexto armónico, melódico y estético muy moderno. Una auténtica maravilla, como toda la música del pianista de Seattle.
Cold Duck Time es un tema del saxofonísta Eddie Harris con claras influencias al rock de los años 60. La versión de Larry Carlton será la referencia para practicar un groove sencillo y muy divertido, los bajistas se lo pasarán bien. Además la armonía es muy molona e improvisaremos sobre ella.
El tercer tema, especialmente elegido para los cantantes y que practicaremos desde la versión de Esperanza Spalding, será Body & Soul. Superbonita, también en 5/4 y cantada en español, ¿cómo te quedas?.
¡Qué bien nos la vamos a pasar! Nos vemos tras las vacaciones 😉
✔️ Si quieres saber más sobre mis clases puedes escribirme a marco@marcomartinez.es
✔️ Si quieres formar parte de la escuela rellena directamente el formulario de preinscripción
Marco Martínez © 2021
No Comment