¡Qué maravilla de concierto el del pasado miércoles!, cuanto disfrutamos… Era la presentación de NOI en el Teatro Jovellanos y dentro del ciclo Encaja2. Ander García se ocupaba del contrabajo mientras Hilario Rodeiro se sentaba a la batería, menudos jefes. Fue todo muy especial, rodeados de muchos y buenos amigos, en un ambiente cálido, bonito, cuidado y con un equipo técnico majísimo. Las entradas agotadas, llenazo, responsabilidad. Salimos al escenario con ganas de gustar, de tocar esta música que nos hace sentirnos tan vivos. Solo podemos estar agradecidos. 

Todos los que os habéis quedado sin entrada (o tengáis ganas de más) podéis escuchar NOI de nuevo en Gijón, será el jueves 25 de noviembre a las 19h. en el CMI Ateneo de la Calzada y dentro del programa IV Jazz en el Ateneo (entrada libre hasta completar aforo).  

 

✔️NOI está a la venta en www.marcomartinez.es/noi/

 

 

Contacto:

[+34] 696 681 583

marco@marcomartinez.es

www.marcomartinez.es

Marco Martínez © 2021

Entrada Anterior

🟠 NOI en Encaja2

Entrada Siguiente

Esta es la entrada más reciente.

Marco Martínez

Marco Martínez

Músico, compositor y profesor de la Escuela de Música Online y de la Escuela de Jazz y Música Moderna [Oviedo] Titulado Superior en la especialidad de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco [Musikene] Director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero [2003-2021]

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *