Os recuerdo que continuamos con las clases online y a distancia, ahora con más ímpetu que nunca.   

En las clases a distancia y a diferencia de las clases online, no se utiliza una plataforma de aprendizaje a través de internet, sino que facilitamos los materiales y tareas a través del correo electrónico, también por teléfono.

En esta modalidad el alumno deberá enviar audio o video de sus trabajos para que posteriormente sean comentados por el profesor con algunas correcciones y la propuesta de nuevas tareas.  

Las clases online son presenciales y podrán ser tanto individuales como grupales. Usaremos plataformas como Skype o Zoom y serán grabadas, así como compartidas con el alumno para posteriores visualizaciones. En el caso de las clases colectivas que realizaremos con cierta regularidad, las clases quedarán grabadas para aquellos alumnos no puedan asistir.    

En todos los casos el profesor estará a disposición del alumno para cualquier tipo de consulta que quiera realizar.

Además de Skype o Zoom, son recomendables para todas las clases programas con iReal Pro o Band una a Box, Transcribe y Finale, este último únicamente para las clases de composición.   

Los alumnos de las clases de composición recibirán un video en el cual el profesor comenta y corrige sus trabajos, todo ello mientras se visualiza el editor de partituras y se escuchan determinados ejemplos.

Para más información, dudas o directamente reservar hora, podéis escribir a marco@marcomartinez.es 

 

Suscríbete al Newsletter para estar al corriente de todas las noticias aquí.

Marco Martínez © 2020

Entrada Anterior

Deutschland Tour [TRIO] marzo 2020

Entrada Siguiente

⭕️ Clases en abierto ABR: JUV 23 y SAB 25

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *