Seas alumno o no de la Escuela de Jazz y Musica Moderna, ahora podrás apuntarte a la Clase de Conjunto (Combo), clase presencial/mensual para tocar y cantar en grupo.

Esta es tu oportunidad para tocar música moderna en grupo (jazz, blues, bossanova, funk…) con una dirección y tutela profesional. 

Esta clase está abierta a todos los músicos que quieran participar, especialmente para aquellos instrumentos más deficitarios: bajo/contrabajo, batería, cantantes, instr. melódicos, etc. 

*Los alumnos de la escuela tendrán prioridad para reservar plaza.

Los interesados deberán inscribirse con antelación y hacer la reserva junto con el pago correspondiente (20€/clase) 

No hay compromiso de asistencia regular, pero se hará un descuento del 25% por asistencia trimestral (15€/clase) Aquí el formulario de preinscripción


foto @ Daniel Valledor

Formalizada la inscripción compartiré con el alumno material diverso del tema o temas a tocar (partituras, audios, vídeos…) y material de estudio relacionado con su instrumento y con la clase a la que va a asistir.

A cada alumno se le asignará un grupo acorde a su nivel y disponibilidad horaria. Por supuesto, seguiremos el protocolo de seguridad (COVID-19)

Si quieres saber más sobre mis clases puedes informarte aquí‼️ 

Y si eres cantante, esto te puede interesar 👉🏽 

Marco Martínez © 2020


Entrada Anterior

🎤Grupos específicos para cantantes‼️ Curso 2020-21

Entrada Siguiente

Clases online y presenciales (ProntoPro)

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *