Decía en otro post que es un privilegio tener aliados como los que me han ayudado a que este blog viera la luz. Uno de ellos es Pedro Domínguez, quien yo pensaba que era un buen hostelero y resulto ser un excepcional fotógrafo. Aún recuerdo cuando era para nosotros mucho más que un road manager y compartíamos largos viajes, eran nuestros primeros conciertos de jazz fuera de Asturias.

El caso es que Pedro, siempre amable y cariñoso conmigo, siempre pendiente de mis devaneos con la música y la guitarra, me invito a pasar una tarde junto a su gente, esos estupendos profesionales que son STUDIO f2.0 PHOTO (todas las fotos de esta publicación son suyas). Y así, entre risas, árboles y un poco de frío, todo hay que decirlo, resulto una sesión fotográfica tan divertida como interesante.

Marco Martínez @ 2015

 

Entrada Anterior

Marco Martínez estrena blog

Entrada Siguiente

VIDEO DEL SEMINARIO DE JAZZ DE SIERO

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *