Bienvenidos a mi blog, lugar desde el que espero encauzar y publicar todo lo relacionado con mi actividad profesional.

Desde este rincón escribiré acerca de la música, el jazz y la improvisación, básicamente de todo lo que me ha tenido absorto, pensativo, alelado, cautivado e incluso preocupado durante los últimos 25 años. Esta ventana será el lugar desde el que mostrar mi labor docente, el trabajo junto a mis alumnos y este boceto en el que llevo trabajando toda una vida y que es mi Escuela de Jazz y Música Moderna ubicada en Oviedo (Asturias). De igual forma, aprovecharé este espacio para presentar los cursos, talleres y seminarios que tengo la suerte de impartir y que me ayudan a crecer personal y musicalmente.

Por otro lado, será el escaparate desde el que mostrar mi trabajo con la guitarra y mi labor como compositor y arreglísta, presentando aquí mi música y la de aquellos con los que tengo el placer de compartir escenario e inquietudes. Por aquí desfilarán mis proyectos musicales, conciertos, grabaciones… y quien sabe que más.

He de decir que me siento afortunado de tener amigos con tanto talento como los que han llenado de imágenes esta web. Muchas gracias a Dani Valledor (Guitar Giraffe), Jose Manuel Calvo (F2 Studio), Isabel Muñiz, Pablo Ibáñez “Iba” (Inclán Fotos), Fran González (Francisco G.B. Fotografo), Fernando Rodríguez (fernanfotos), Xuacu Meda y por supuesto a Pedro Domínguez (Studio f2.0 Photo).

Estáis todos invitados a pasear entre mis sucesos y apostillar mis publicaciones, únicamente debéis de inscribiros en mi Newsletter, ya estáis tardando…

Marco Martínez @ 2015

 

Siguiente Entrada

No hay más entradas.

Entrada Siguiente

SESIÓN CON STUDIO f2.0 PHOTO

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *