Hola a todos!. Que rápido se están pasando las vacaciones, verdad?.

Para mi está siendo un verano muy intenso, entre el Seminario de Jazz de Siero, los Talleres de Improvisación de Gijón y algunos conciertos con Control Z lo cierto es que no he parado. Además he tenido la oportunidad de conocer a músicos impresionantes y tocar junto a ellos… pero de esto ya hablaré en otro post, merece la pena.

Lo que toca ahora es presentar el inicio del nuevo Curso 2015/16 en la Escuela de Jazz y Música Moderna de Oviedo (Asturias), con algunas novedades, pero sobretodo con mucha ilusión. Las clases comenzarán el lunes 7 de septiembre, así que desde ya mismo podéis informaros y reservar hora y/o grupo escribiendo a marco@marcomartinez.es  Now’s the time!

El curso es de septiembre a junio, con clases individuales y en grupo. En el apartado Escuela de mi blog podéis ver que es lo que hacemos, que materias abordamos, cuales son los objetivos, horarios, etc. Como ya es habitual no faltarán las Jam Sessions, alguna que otra Masterclass y las Audiciones de Alumnos. Aquí tenéis un video de la última.

Seguiremos haciendo grabaciones periódicas para que los alumnos puedan oír sus progresos y sacar conclusiones a través de una escucha analítica. Y por supuesto las Clases de Composición, que tan productivas están resultando y que se presentan como un complemento perfecto a las Clases de Instrumento/Conjunto. Por cierto, no es necesario un nivel mínimo para estas clases, prácticamente están abiertas a todos los niveles. 

Para algunos que ya se han interesado, comentar que existe la posibilidad de confeccionar un “plan de estudios” personalizado acorde a los objetivos del alumno y en el que es posible elegir el número de clases, horas y materias a abordar. Por ejemplo para aquellos que se están formando con vistas profesionales o se quieren preparar para las pruebas de acceso a estudios oficiales, como pudiera ser el Título Superior de Jazz .

Tenéis toda la información en www.marcomartinez.es y para más detalles, podéis escribirme al e-mail marco@marcomartinez.es

Si queréis estar al tanto de mis publicaciones, prometo más novedades próximamente, solo debéis dejar vuestro email en la newsletter, aquí mismo!.

Disfrutar de lo que queda de verano, yo lo voy a intentar.

Marco Martínez © 2015


Captura de pantalla 2015-08-18 a las 0.24.45

Entrada Anterior

Fin del Seminario de Jazz

Entrada Siguiente

Clases de Composición

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *