Lo prometido es deuda!. Antes del verano la LatripleM hizo su último curso hasta la fecha (el ya prestigioso El Arte del Jazz a Dúo “All Instruments”) y aunque ya hemos mostrado algunas imágenes en un post anterior, aún nos quedan fotos por publicar. Así que aquí va otra remesa!. La gran mayoría de imágenes son de la fotógrafa y actriz Bea Olivares (Aloha Visuals), una maravilla.

Por cierto, ya hay fecha para el VII Rural Jazz Workshop “Vocals Only”, será del viernes 4 al domingo 6 de noviembre. El Vocals Only es un curso pensado y diseñado exclusivamente para cantantes de jazz y sus necesidades como músicos. Se ajusta específicamente a las áreas en las que un/a cantante de jazz tiene que perfeccionarse, y que a veces no puede encontrar en un curso de jazz para múltiples instrumentos. Y lo que hace de este curso algo excepcional es que tenemos una sección rítmica a nuestra completa disposición para acompañar las clases, lo cual nos permitirá trabajar la interpretación del repertorio a la vez que se interactúa con la banda. En cuestión de días publicaremos toda la información!

Saludos de LatripleM [jazz workshops & happy moments]

Suscríbete al Newsletter para estar al corriente de todas las noticias aquí.

 

Entrada Anterior

Clases de Composición 2016/17

Entrada Siguiente

Vocals Only 2016

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *