Muchas gracias a todos los que habéis participado de una u otra forma en el Seminario de Jazz de Siero, ha sido una experiencia personal y musical fascinante.

Este curso sorprende a todo el que por aquí se pasa, incluso a mí, que lo llevo dirigiendo 12 años. Con alumnos como vosotros uno se siente privilegiado de poder contar y compartir esta música tan rematadamente bonita.

A los que soléis venir año tras año y en esta ocasión, por trabajo u otras circunstancias, no habéis estado por aquí, se os ha echado mucho de menos.

Desde aquí mil gracias a los profesores por su dedicación, Abraham de Román, Cristina Montull, David Casillas, Félix Morales, Jorge Viejo y Florencia Bégue. Nuestros colaboradores Fernando Arias, Taberna El Cuévano, Estudio Acme y la Escuela de Jazz y Música Moderna de Oviedo. Y un fuerte abrazo para mi amigo Carlos Pizarro.

Que Miles Davis esté con vosotros.

Marco Martínez @ 2015

Apúntate a mi newsletter para seguir todas las noticias, nuevos post y otros eventos: www.marcomartinez.es

 

Entrada Anterior

Masterclass Siero 15

Entrada Siguiente

Inicio del Curso en la Escuela de Jazz y Música Moderna de Oviedo

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *