Curso 2016/17 · Escuela de Jazz y Música Moderna de Oviedo (Asturias)

Hola, que tal?

Las clases comenzarán el lunes 12 de septiembre, así que desde ya mismo os podéis informar y reservar hora y/o grupo escribiendo a marco@marcomartinez.es

Los antiguos alumnos tendrán prioridad hasta el 2 de septiembre para elegir horarios, fecha en la que se abrirá la inscripción al resto de interesados.

El curso es de septiembre a junio y cuenta con clases individuales y en grupo. En esta misma página (Escuela de Música) podéis ver que es lo que hacemos, que materias abordamos, cuales son los objetivos, horarios, etc. Como ya es habitual no faltarán las Jam Sessions, las Masterclass y las Audiciones de Alumnos. 

Seguiremos haciendo grabaciones periódicas para que los alumnos puedan oír sus progresos y sacar conclusiones a través de una escucha analítica. Y por supuesto las Clases de Composición, que tan productivas están resultando y que se presentan como un complemento perfecto a las Clases de Instrumento/Conjunto. Por cierto, estas clases están abiertas a todos los niveles.

Suscríbete al Newsletter para estar al corriente de todas las noticias aquí.

Marco Martínez © 2016

Imagen Curso 2016-17 www.marcomartinez.es - FOTO

Entrada Anterior

Conciertos Cinema JUL16

Entrada Siguiente

Clases de Composición 2016/17

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *