Siguen llegando las sorpresas, así como caídas del cielo, y todas ellas vienen de parte de La Triple M. En este caso un video, un momento del concierto que celebramos durante el V Rural Jazz Workshop en La Casa de la Música, Escalada (Burgos). El trabajo de cámara y realización es fabuloso, así que muchas gracias a Manolo y Alonso por hacernos recordar este momento tan especial.

Como alguien del staff técnico dijo, estos ya son recuerdos imborrables. Y yo pienso que gran parte de la culpa la tienen mis compañeras de La Triple M, Mapi Quintana y Mónica Matabuena. Un besazo desde aquí para ellas, La Triple M está por encima del nivel del mar, y lo sabéis.

Marco Martínez © 2015

 

Entrada Anterior

LA TRIPLE M Y EL RURAL JAZZ WORKSHOP

Entrada Siguiente

Conciertos con Luna Cohen

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

2 Comentarios

  1. Arsenio
    6 noviembre, 2015 at 16:39 — Responder

    Música en estado de gracia.

    Me he quedado mirando y escuchando como un idiota.

  2. Guti
    6 noviembre, 2015 at 14:30 — Responder

    ¡Yo estuve ahí! Sí, fue como parece. Si viéndolo te quedas ahí paralizado, te puedes imaginar cómo estábamos allí. Era el concierto de bienvenida, y ya estaba amortizado el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *