«El jazz es más que una música, es un mensaje universal de paz que armoniza ritmo y significado, transmite valores significativos para cada mujer y cada hombre y ofrece oportunidades únicas para el entendimiento mutuo, mediante la escucha, la interpretación y la improvisación.» Irina Bokova (Directora General de la UNESCO)

Con motivo del Día Internacional del Jazz en la Escuela de Jazz y Música Moderna de Oviedo vamos a hacer unas Clases de Conjunto abiertas al público. En estas clases una treintena de alumnos de diferentes instrumentos (trompeta, saxo, guitarra, contrabajo, bajo eléctrico, piano, clarinete , etc.) ensayarán temas para preparar las audiciones que realizaremos el próximo mes de junio como colofón al curso 2015/16.

Será el jueves 28 de abril de 19h. a 22h. en el Danny’s Jazz. Y a las 23h. tras un pequeño descanso, comenzará la Jam Session a la que como cada jueves estáis todos invitados. La lista de posibles temas para este mes de abril aquí.

Suscríbete al Newsletter para estar al corriente de todas las noticias aquí.

Marco Martínez © 2016

 

Entrada Anterior

Cinema [Contratación]

Entrada Siguiente

Estudio Walking Bass

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *