Nos vamos a Madrid a presentar Matabuena Cinema Project y seguir trabajando en los arreglos de composiciones tan maravillosas como las que han parido maestros como Henry Mancini, Gato Barbieri o Burt Bacharach.

El jueves 11 de febrero estaremos en el Café Barbieri, a las nueve de la noche en este precioso y clásico café situado en el barrio de Lavapiés (Calle del Ave María, 45). Nuestro concierto del viernes 12 será en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, dentro de la programación de su Club de Jazz, a las 22,30h.

Matabuena Cinema Project somos: Mónica Matabuena a la voz, Antony da Cruz al contrabajo y yo mismo, Marco Martínez a la guitarra.

“Ningún arte traspasa nuestra consciencia de la misma forma que lo hace el cine, tocando directamente nuestras emociones, profundizando en los oscuros habitáculos de nuestras almas” (Ingmar Berman)

Marco Martínez © 2016

Entrada Anterior

VI RURAL JAZZ WORKSHOP “ALL INSTRUMENTS”

Entrada Siguiente

Abierta la matrícula para el VI Rural Jazz Workshop

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

1 Comentario

  1. Marco Martínez
    13 febrero, 2016 at 18:18 — Responder

    Fotografía de @juanluisgx 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *