Un año más lo hemos dado todos todo. Profesores. Alumnos. Intendencia. Ha habido mucha gente nueva, su actitud ha sido extraordinaria. Hemos trabajado mucho, todos, es una suerte tener una inmersión musical así de potente. Y encima nos mandan mails como estos: 

 
“Ha sido un finde espectacular. De los que no se olvidan. Y parece que los que ya lleváis varias ediciones lo seguís viviendo con tremenda intensidad que habéis contagiado a los nuevos. Y Ojalá no encuentren nunca vacuna para esa enfermedad tan contagiosa de trasmitir buen rollo a los demás!!! El año que viene vuelvo seguro ( a ser posible con los deberes de Marco y Mapi, hechos)”

Jose Arcaya

 

“Yo todavía os tengo rondando en mi cabeza, como siempre me ocurre a la vuelta… Sí, Escalada deja huella, como ya habéis sentido los nuevos en vuestras propias carnes. Una se da cuenta de que, más allá del curso y de tan buenas clases, más allá del entorno, la casa, los guisos e incluso de la música, estáis vosotros, y vamos a Escalada por el curso y tan buenas clases, vamos por la música, pero sobre todo vamos por encontrarnos con tanta gente con la que vivir y compartir esos momentos, vamos por vosotros.”

Elena López

 

“Un saludo y también agradecimiento para todos los integrantes del curso alumnos, profesores y también para los encargados de labores de intendencia que parece menos presente pero sin ella no funcionaría nada. Ha sido un placer haber compartido esos tres días en un ambiente agradable y con personas magníficas a la vez que disfrutamos, aprendimos y compartimos. Si las circunstancias me lo permiten, pienso estar en el próximo curso”

Ángel Martínez

 

LatripleM @ 2017 

Entrada Anterior

Jam Session Danny's Jazz

Entrada Siguiente

Autum Leaves Solo (Álvaro Natal) · Escuela de Jazz y Música Moderna

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

3 Comentarios

  1. Guti
    9 mayo, 2017 at 08:50 — Responder

    Josemi, no te va a dar tiempo. Pero no hace falta. Imagínate que te gusta hacer sudokus y los consigues acabar todos y no hay más… o que te gusta viajar y consigues ver todos los sitios… Menudo asco. Vale más que no nos dé tiempo y que no se acabe el camino.

    “Balada para Wilson”, pero Wilson es duro de pelar, no se ablanda fácilmente XD

  2. josemi merino
    8 mayo, 2017 at 23:54 — Responder

    Así fue, en efecto. Aunque iba de oyente por ser la primera vez, aprendi unas cuantas cosas: unos cuantos bellos temas que no se van de la cabeza, a pulsar con más precisión la guitarra, algunos trucos para tocar en dúo, amar a la gente que ama la música, renovar fuerzas y ganas de compartirlo con varios músicos que conozco. Al volver a casa me sonaba fantástica la guitarra, con alegría, con pasión, aunque todavía me queda mucho camino por recorrer, no se si me va a dar tiempo, je, je.

    • Marco Martínez
      15 mayo, 2017 at 08:54 — Responder

      Que bonito Josemi, muchas gracias en nombre de LatripleM. Guti lleva razón, lo bonito es el camino. Un abrazo para los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *