Dando carpetazo al primer trimestre del curso el jueves 17 de diciembre a las 20h. tendremos la audición de alumnos de la Escuela de Jazz y Música Moderna, será en Oviedo y en el Danny’s Jazz.

Contaremos con la participación de una treintena de músicos, alumnos de todos los instrumentos que mostrarán parte del trabajo realizado desde el comienzo del curso a principios de septiembre.

El concierto alternará música de Duke Ellington, Cole Porter, Antonio Carlos Jobim y Horace Silver entre otros. En esta ocasión no participarán los alumnos de la clase de composición, cuya labor escuchareis en un concierto público en cuanto estén acabadas algunas de sus composiciones.

Para aquellos que estéis interesados en venir a la escuela, estamos optimizando grupos y horarios para el arranque del curso en enero de 2016. Como no podría ser de otra forma, seguiremos con las clases individuales y grupales para todos los niveles, las clases de composición, armonía e improvisación para todos los instrumentos, la de rítmica de jazz, etc. Y por supuesto continuaremos con las masterclass y los conciertos.

Al término de la audición de este próximo jueves abriremos la Jam Session del Danny’s Jazz, que como viene siendo habitual organiza cada jueves el citado local a partir de las 23h. No dejéis de pasar.

Marco Martínez © 2015

[foto © Guitar Giraffe]

 

Entrada Anterior

Baldo y la libre improvisación

#marcomartínez, #marcomartinezjazz, #marcomjazz, #escueladejazzoviedo, #escueladejazzymusicamoderna, #jazzoviedo, #jazzasturias, #clasesdearmonía, #seminariodeimprovisaciondesiero, #gibson, #carramps, #daddario, #sadowsky, #thundertomate, #gibsonspain, #jimdunlop, #jhspedals, #strymon, #tonycruz, #monicamatabuena, #matabuena, #matabuenacinema, #juanluisgx
Entrada Siguiente

Matabuena Cinema Project

Marco Martínez

Marco Martínez

Guitarrista, compositor y aprendiz de este arte u oficio.
Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, Marco Martínez es profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *